Tiempos de envío de pedidos
- Región Metropolitana: 2-5 días hábiles
- Otras regiones: 9-15 días hábiles
- Envíos internacionales: 9-18 días hábiles dependiendo del país
- Palestino no se hace cargo del pago de impuestos o tasas aduaneras que puedan aplicar para cada país.
El tiempo de envío se considera desde el momento en que la orden es aceptada y procesada.
Cambios y Devoluciones
Cambio de productos:
- Enviar un correo a tienda@palestino.cl indicando:
- Nombre y apellido.
- Código de confirmación de compra (numero de 5 dígitos).
- Producto adquirido que se desea cambiar.
- Producto por el cual se quiere cambiar el producto adquirido.
- Esperar respuesta de confirmación del cambio. Todos los cambios de productos están sujetos a disponibilidad de stock y deberán ser del mismo año que el producto adquirido
- Una vez recibido el correo de confirmación, dirigirse al Estadio Municipal La Cisterna (Av. El Parrón 0999, La Cisterna) de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 horas. Solicitar el pedido en portería, donde la persona encargada revisará que el producto esté en buen estado.
- Para realizar un cambio el producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta.
- El plazo para solicitar un cambio, reposición y/o cualquier otro problema, es de 15 días hábiles desde que se recibió el pedido.
- No contamos con tienda física
Devoluciones
1. No se realizaran devoluciones de dinero
Otras consideraciones
- No contamos con servicio de compra online y retiro en tienda. Todas las compras realizadas a través de nuestra tienda online son con despacho a domicilio.
- El correo de contacto para dudas, comentarios, sugerencias y/o reclamos es tienda@palestino.cl
- No ofrecemos servicio de estampado de nombre y número en las camisetas.
- Ofertas validas solo en tienda online
- No contamos con tienda física